Evento

El amor, en dos estaciones Licor y café

Historias en La Del Estribo

Dicen que el amor y el alcohol producen un efecto similar, basta con una probadita para entrar en el eterno juego de la seducción, una vez instalados, que difícil será olvidar.

¿Recuerdas la vez que nos conocimos? ya no volveremos a eso, a la primera vez… El papel de desconocidos ya no encaja para una buena despedida.

Estaba borracha, festejábamos el cumpleaños de Nef, en una cantina al Sur de la Ciudad de México La Del Estribo llegaste con un grupo de amigos y de los cuatro que llegaron sólo uno acaparó mi atención. Tú, a pesar de que mi estado no era apropiado para una presentación, me aventuré a conocerte, siempre fuiste muy amable solo sonreías y sé que no entendías ni una palabra de lo que decía, pero quería saber más de ti. La noche transcurrió y por cortesía te ofreciste a llevarme a mi casa, a lo cuál accedí. Llegamos y sonaba en la  radio una de mis canciones favoritas “Somebody else” de The 1975, dijiste

-Esa canción me encanta,coincidimos de manera inmediata, nos quedamos toda la noche en tu carro, hablando de todo y nada,  así inicio nuestra relación.

Juntos contemplamos las cuatro estaciones del año, para mi las dos últimas venían acompañadas de aprendizaje y del valor que se requiere para luchar por algo que ya no da para más. Una parte de tí siempre alerta, incapaz de demostrar tus sentimientos, hermético, rígido como una piedra y ante eso,no se puede hacer mucho.

En mi primer intento de dejarte, no me permitiste terminar la frase.

>>No sigas, no lo hagas, no lo digas>>…

No pude emitir algún sonido, me paralice, para romper el hielo pediste un carajillo divorciado, me hablasteque esa bebida representa la unión y la separación de algo, Cada uno complementa el sabor del otro,por eso se pide divorciado, cada bebida tiene su espacio, su lugar, y poco a poco se unen, pero no de golpe, hay que medir y buscar el equilibrio adecuado, para el gusto de cada persona.

En nuestra lucha por no estar solos, olvidamos lo que nos gustaba, lo que compartíamos, lo que éramos.

Llegaste a mi vida para enseñarme que el carajillo se pide divorciado y que en todas las cosas, siempre hay un momento para retirarse a tiempo.

Comparte este post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Contacto

Horarios

Coapa

San Angel